in

Invitan a participar de la segunda edición de la Masterclass solidaria “Todos por Vicky”

La instructor Carmen González, dialogó con Viva La Tarde acerca del evento que estarán realizando este domingo en beneficio de una alumna con problemas de salud. Escucha el audio.

“Otra vez vamos a participar de una segunda master a beneficio de Vicky. A principios de septiembre hicimos la primera, que fue un gran éxito, decidimos hacer la segunda para que ella siga con su rehabilitación”, manifestó la instructora.

A su vez, contó que Vicky es una alumna de 15 años que “tuvo un debut diabético, acompañado por un shock séptico que la llevó al coma y respirador. Como secuela le quedó una parálisis en el pie izquierdo y está en recuperación con tratamiento. Además tiene un tratamiento de por vida por la diabetes tipo 1”.

“Con lo recaudado en la primera master se pudieron cubrir los gastos de este mes con terapia, kinesiología, consultas médicas y la medicación. También se pudo conseguir una dieta estricta que mejoró con niveles de glucemia”, comunicó.

Sobre el evento informó que se realizará en el mismo lugar: barrio Emeli Bestani, en la esquina de Leopoldo Marechal y Marta Arnedo, el domingo 3 de octubre a las 17:30 horas.

El Gobierno devolvió a Rusia más de 1.3 millones de dosis de Sputnik V

Dr. Eduardo Delgado: “Vamos por una nueva propuesta en esta dinámica, hay que abrir y modernizar la universidad”