in

Invitan a participar de los recorridos culturales y religiosos: «Son gratuitos y habrán combis que partirán desde las Padercitas»

Por el fin de semana largo la provincia planificó una importante agenda de actividades culturales, turísticas y religiosas para disfrutar. La Secretaria de Culturas, Patricia Herrera informó acerca de las mismas a través de Medios Provincia.

La Secretaria de Culturas indicó que tienen prevista una agenda para que la familia pueda recorrer el museo de arte sacro en la Casa de la Cultura, que estará abierto todos los días hasta las 20hs, «allí se podrá encontrar una muestra fotográfica de todas las Capillas e Iglesias de nuestra provincia».

«También tenemos la tienda de artes visuales en el Paseo Cultural, el cuál estará abierto desde las 09 a 21 horas con guías que acompañan cada una de las salas», indicó.

Mientras tanto en el Interior comentó que habrán distintas visitas. «En la página del Gobierno de La Rioja y de la Secretaría de Cultura se pueden encontrar los horarios de estos recorridos, como así también toda la agenda que tenemos prevista para este fin de semana», agregó.

El gobernador Quintela y mandatarios del Norte Grande se reunieron con Sergio Massa para dialogar sobre el tratamiento de leyes de interés

Tragedia en Santa Fe: un bebé murió ahorcado con el cordón del chupete