in

Invitan a sumarse a la campaña «Más Luces, Menos Ruido»

Con motivo de la proximidad de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Agrupación «Mamis Activas» inició la campaña de sensibilización sobre los daños e impactos del uso de la pirotecnia sonora en las personas con autismo, sensibilidad auditiva, recién nacidos, adultos mayores y animales. La licenciada Maricel De la Fuente dialogó con Viva La Tarde acerca de la campaña. Escuchá el audio.

Cabe recordar la vigencia de la ordenanza municipal que prohíbe la fabricación, distribución, comercialización y uso de pirotecnia en el ámbito del departamento Capital.

«Desde la agrupación ‘Mamis Activas’ hacemos todos los años esta campaña, nuestros hijos tiene diagnostico de autismo. Tratamos de concientizar a todos para poder disfrutar de unas mejores fiestas», indicó De La Fuente.

Apelamos a la toma de conciencia social, la empatía y la solidaridad hacia todas las personas que sufren ante el uso de la pirotecnia. Más luces y menos ruidos, para que en estas fiestas todas las familias podamos celebrar.

Asimismo, informó que esta semana estarán trabajando a full con las mamás:
«Este miércoles por la tarde y jueves por la mañana vamos a estar en la plaza principal difundiendo con folletería, asesorando, y el domingo estaremos en el Parque de la Ciudad».

El Gobierno Provincial asistió a 150 familias afectadas por las lluvias

Ómicron: «La herramienta para estar preparados y poder resistir a esta variante es la tercera dosis»