in

Irungaray destacó la concurrencia de los jóvenes en la primera jornada de vacunación

Comenzó este miércoles la vacunación a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo en nuestra provincia, por lo que el titular del COE, Marcelo Irungaray, habló con Medios Provincia y aseguró que durante la jornada hubo un buen número de jóvenes que fueron a recibir la vacuna.

Irungaray, señaló al respecto que, “gracias a Dios todas estas acciones siguen por buen camino tratando de marcar la presencia del Estado al lado de la sociedad y hoy es una enorme alegría de poder acompañar a los chicos, ya comenzando con las últimas etapas de la vacunación”.

Explicó que el COE estuvo acompañando en todos los centros de vacunación y hubo un buen número de chicos que fueron a recibir la vacuna lo que motiva al personal de Salud, “estimula y motiva al personal de Salud ver el interés de los chicos, que por ahí uno cree que son los que menos interés demuestran en las cosas y verlos cumplir con estás acciones que protegen al resto de la sociedad es importante para todos”.

Irungaray, explicó que se vacunó a jóvenes entre 12 a 18 años que tenga algún factor de riesgo, y que se va a incluir a toda la provincia.

Por otra parte, aseguró con custodia el COE en estos momentos está asistiendo a casi 2.400 a 2.500 domicilios.

Día de San Cayetano: por qué se le pide “pan, paz y trabajo”

Brindan detalles sobre el corte de energía que afectó a toda la provincia