in

Ismael Bordagaray: «A Quintela lo vamos a acompañar, él tiene la suma del poder y la aceptación de la sociedad, es su momento»

En el marco del lanzamiento del Frente Renovador, el Diputado Provincial Ismael Bordagaray comentó que el mismo tiene como fin instalar la figura de Sergio Massa en la provincia. Manifestó también su apoyo al gobernador Ricardo Quintela.

El Diputado comentó que las aspiraciones de Sergio Massa son dentro de la coalición de Gobierno, «entendemos que la única manera de levantar al País es estar adentro. Ayer pude chatear dos veces con Sergio, me dijo que lo importante es el acercamiento de las distintas posiciones, hay que mantener la unidad por sobre todas las cosas».

«No es el peronismo el único partido que está dentro del Frente de Todos, hay otros partidos como el de nosotros, el Frente Renovador»

«La entrada de Sergio Massa al Gabinete se viene planteando desde hace tiempo, pero Sergio pide condiciones para entrar al Gabinete», indicó.

Opinó que «en estos momentos lo que necesitamos es fortalecer al Presidente, creo que la Vicepresidenta sabe que es la Jefa del Proyecto pero debe entender que ahora hay que fortalecer al Presidente, su figura no puede seguir siendo vapuleada. Todos sabemos que sin Cristina no se puede, pero necesitamos un Presidente fortalecido».

«Sergio Massa está cerca de los dos, no es ni albertista ni cristinista»

Finalmente manifestó su apoyo al Gobernador Quintela, «nosotros a Ricardo (Quintela) lo vamos a acompañar, Ricardo tiene la suma del poder y la aceptación de la sociedad, es su momento. Por supuesto que me gustaría ser su Vicegobernador, hay que empezar a buscar acuerdos, y darle masa al Frente Renovador para posicionarlo en La Rioja», expresó el Diputado.

Ley de Oncopediatría: «Si se cumplen los plazos, para fines de Agosto la Ley ya debería estar rigiendo»

Batakis deberá negociar con el Club de París, definir tarifas y controlar la inflación