in

Jefe de Policía: «El balance del operativo de seguridad es altamente positivo. Hubo solo 5 personas detenidas por falsificación de entradas»

El Comisario Roque Jaime, a través de Medios Provincia destacó el operativo que se llevó a cabo ayer y días previos al partido. Remarcó que las personas detenidas por la venta de entradas falsas no eran de la provincia. Respecto al incidente dentro del estadio, dijo que pudo ser solucionado con inmediatez. «No conocemos las internas de los problemas que traen las barras de esos equipos y queda nuestra gente en desconocimiento involucrada o incluida en problemas de este tipo», dijo.

El Jefe de la Policía dijo que «fue altamente positivo el balance, todo lo que se había planificado en los 10, 15 días que veníamos trabajando se dio de la manera planificada. Hemos logrado los objetivos que nos habíamos propuesto, que la gente que llegara a la provincia asistiera al estadio y pueda vivir una fiesta del deporte como lo que vivimos ayer».

Comentó que previo al partido habían considerado ciertas situaciones y las planificaron, «hemos decidido extremar la prevención porque sabíamos que iba a venir gente de otras provincias».

«Hubo 5 detenidos por la venta de entradas falsas, quienes continúan privados de la libertad a disposición de la justicia»

Respecto a la pelea que se registró dentro del estadio, dijo que «no conocemos las internas de los problemas que traen las barras de esos equipos y queda nuestra gente en desconocimiento involucrada o incluida en problemas de este tipo. Eso lo solucionan entre ellos por lo que rápidamente con la intervención de la gente del club de Buenos Aires se solucionó».

Contó que terminado el partido los colectivos de otras provincia que habían viajado a ver el partido partieron a su lugar, «con paz y en orden salieron nuevamente a la ruta», indicó.

Por último, ante consulta de los vendedores que no pudieron comercializar allí, dijo que «muchos no pudieron ingresar a los anillos de seguridad por la falta de tiempo que hubo para hacer el trámite con la gente de Copa Argentina, ellos son quienes determinan quien puede vender y controlan eso».

Luto en el ambiente artístico y popular riojano ante el fallecimiento de Camilo Matta

Quintela anunció la nueva etapa del Plan Federal que se destinará a infraestructura turística