in

Jefe de Policía: «El censo se desarrolló con total normalidad en La Rioja»

El Comisario Roque Jaimes, a través de Medios Provincia habló del operativo que llevaron a cabo ayer por el Censo 2022 y dijo que no se registraron inconvenientes. Por otro lado habló del operativo que llevarán a cabo por los festejos de La Rioja.

En principio el Comisario habló de todas las actividades que se llevan adelante en el mes de mayo, mes aniversario de la ciudad y mes de la policía, «tenemos muchas actividades destinadas a la sociedad, conciertos de la banda de policía», indicó.

Respecto a las actividades por el día de la policía contó que «tuvimos la maratón que fue un éxito rotundo, 3 mil participantes y estamos muy contentos con eso. Preparamos también una capacitación en virtud de toda la actividad deportiva que la provincia está haciendo», añadió.

Por otra parte dijo que «el censo se desarrolló con normalidad, los jefes de cada jurisdicción eran los encargados de coordinar y no registraron ningún inconveniente».

Finalmente por el aniversario de La Rioja y las actividades que desarrollarán en el Parque de la Ciudad dijo que habrá un importante operativo.

Telecom partner tecnológico en soluciones Cloud para el mercado corporativo

Actos y homenajes en Estados Unidos en el segundo aniversario del crimen de George Floyd