in

Jimena La Torre: «Este es el año del signo acuario»

Este viernes, el equipo de «La Mañana de Provincia», mantuvo contacto con la Astróloga Jimena La Torre, quien habló sobre el Ying y el Yang. Además respondió a las consultas de los oyentes sobre distintos signos.

Al principio La Torre contó que el Ying y el Yang es un símbolo oriental que se convirtió en universal ya que se está usando en oriente y occidente, «representa la unión del bien y el mal como un todo, para la mayoría de las formas de creencias existe salvo el catolicismo que deja el mal de costado, pero no es así coexisten ambos», indicó.

Remarcó también que «hay gente que puede ser muy buena pero en su costado tienen algo malo, por lo que ambos existen».

Por otra parte, y ante consulta de los periodistas, dijo que «el signo que tiene la presencia de Júpiter es el mejor de todos, y este año, ese signo es acuario, mientras que el 2020 fue de Saturno».

Respecto a Aries, dijo que este 2021 «será el que da brillo, entiendo que si ellos no están las cosas no funcionan, es el lugar donde la gente irá tomando ese calor, es el año de acuario pero con Aries se llevan bien», añadió.

Por último recomendó a los de escorpio que si hay necesidad de empezar de nuevo deben hacerlo, «en mayo que escorpio no haga nada sin consultar», agregó.

Viajó a Bariloche con síntomas y contagió a 65 de sus 75 compañeros

Murió en un accidente de tránsito el Ministro de Transporte Mario Meoni