in

Johannesen: “Se observan muchos delitos en el informe que emitió América 24 y tuvo como protagonista al Viceintendente Guillermo Galván”

Este miércoles, el equipo de “Despierta Provinica” se contactó con el Concejal Nelson Johannesen, quien habló de los audios que se viralizaron que tiene como protagonista al Viceintendente de la Capital, “hay varios delitos en esos audios: violación de ética pública, tráfico de influencias, incompatibilidad de cargos”, dijo.

El Edil se refirió al informe que emitió el medio nacional y que tiene como protagonista al Viceintendente Galván, “desde el Concejo vamos a pedir una serie de informe, desde lo institucional como Bloque vamos a pedir los informes correspondientes”.

Resaltó que hay varios delitos que se definen en los audios, “se habla de una coima para destrabar el pago de un pagaré, violación de ética pública, tráfico de influencias, incompatibilidad de cargos porque Galván era funcionario del Ministerio de Justicia de la Nación y también hacía de abogado de una de las partes”, dijo.

“También se pueden desprender otros delitos como Asociación ilícita, vínculos con el narcotráfico”, agregó el Edil.

Periodista de Brasil: “Los brasileños no están de acuerdo que se haga la Copa América aquí. Tenemos dos mil muertos por día por COVID”

Día Nacional del Guía Turístico: El Ministro Luna recibió a los representantes de las distintas asociaciones de turismo de La Rioja