in

Jorge Córdoba: «Sólo está permitida la actividad deportiva en forma individual o de a dos al aire libre»

El Prof. Jorge Córdoba, Secretario de Deportes, dialogó con Viva La Tarde para acerca de las nuevas modalidades en actividades deportivas tras las medidas anunciadas por Nación y Provincia. Escucha el audio.

Sobras las actividades deportivas tras la nuevas medidas implementadas por el gobierno, comunicó: «Hace aproximadamente 15 días se dieron medidas con respecto al deporte y siguen igual, sólo está permitida la actividad deportiva en forma individual al aire libre, también se puede hacer de a dos, y de tres a cuatro personas si son convivientes inclusive»

«Se puede caminar, andar en bicicleta, correr, jugar al pádel y al tenis, teniendo en cuenta esa modalidad y los protocolos de bioseguridad que fueron entregados en tiempo y forma a cada una de las disciplinas», añadió el secretario.

«No están permitidos los deportes en conjunto, salvo aquellos que han sido autorizados con excepción como el torneo de básquet, tanto masculino y femenino»

También remarcó la importancia de que complejos deportivos terminen antes los turnos para que la gente puedan regresar a sus domicilios antes de las 23 horas.

Informan protocolos en los cultos y misas para evitar que se propague el virus

El presidente de la FIFA ratificó el rechazo a la Superliga europea y reiteró el apoyo a la UEFA