in

Jorge Salomón: “Los protocolos vigentes fueron muy importantes para permitir esta jornada”

Luego de votar en la Escuela de Comercio “Mary O’Graham”, en Milagro, departamento Ortiz de Ocampo, el precandidato a diputado nacional suplente, Jorge Salomón, confió que “estoy muy contento, estimo que habrá un buen comportamiento social”. “Los protocolos vigentes por parte de la Justicia Electoral fueron muy importantes para permitir esta jornada”, opinó.

“Espero el apoyo para este proyecto que represento, que encabeza Gaby Pedrali y Ricky Herrera y a la que acompañamos con Claudia Allegri. Estoy muy confiado de la palabra del pueblo que respaldará firmemente este proyecto por la manera en que miramos la provincia, en que abrazamos los departamentos con una visión federal, en ese Tinkunaco de riojanas y riojanos que en el Norte Grande abrazan el país que queremos”, manifestó.


Al ser consultado sobre cómo ve La Rioja luego de haber recorrido la provincia, Salomón dijo que “la veo con un crecimiento hermoso, de reivindicación de derechos porque se están haciendo cosas que durante mucho tiempo no se hacían”.

Afganistán: la semana próxima reabrirán las universidades

Elecciones PASO: En La Rioja ya votó el 42% del Padrón Electoral