in

José Luis Moretti: «Lo que detectamos y en función de eso hemos desarrollado nuestra propuesta, es la insuficiencia de los servicios básicos»

El subdirector Nacional de ENACOM y candidato a concejal por el Frente Social, José Luis Moretti, mantuvo comunicación con Despierta Provincia, donde habló de sus propuestas. Escuchá la nota.

«Nuestro slogan de nuestra lista es ‘somos como vos’, tratamos de que eso sea una realidad, de trasmitirle al vecino de que cada uno de los candidatos de esta lista es un vecino más. Sentarnos, poder charlar, escuchar las necesidades, anhelos, problemas, en cada uno de los barrios para poder atender en su momento, si nos toca en el Concejo Deliberante, las soluciones que se les pueda brindar desde lo normativo y conjuntamente con el Ejecutivo», manifestó Moretti.

«Lo que nosotros hemos detectado, y en función de eso hemos desarrollado nuestra propuesta, es la falta y la insuficiencia de los servicios básicos. La limpieza tiene que ver con una cuestión integral que pasa no tan solo por la recolección de residuos, sino con el desmalezamiento, con la limpieza de calles y veredas; el alumbrado que se tiene que atender permanentemente», remarcó.

Rusia acusó a Estados Unidos de estar detrás del presunto ataque a Putin

Recrudece la violencia en Rosario: hubo cinco asesinatos en 12 horas