in

José Rosa: «Estamos muy contentos porque este fin de semana vamos a tener una ocupación hotelera del 100% en casi toda la Provincia»

El Secretario de Turismo de la provincia compartió a través de Medios Provincia sus expectativas respecto al fin de semana largo.

Comentó que hay un sin fin de actividades que captan la atención del turista, por ejemplo el Señor de la Peña donde se esperan más de 100 mil personas. «El Valle del Bermejo también pica en punta en cuanto al interés del turista», dijo.

Por otra parte habló de su participación en la Feria Internacional de Alimentos en Brasil y dijo que «volvimos con muy buenas noticias, porque todos los alimentos que llevamos tuvieron una gran aceptación».

«Un millón de turistas extranjeros ingresaron al País la última temporada, y el 32% fueron brasileros. Teniendo en cuenta ese número, pudimos cerrar un convenio para mostrar en el Banco Nación de San Pablo nuestros principales atractivos, para que empecemos a ver muchos turistas brasileros en La Rioja», adelantó Rosa.

«Estos turistas brasileros son consumidores de turismo de aventura, y nuestra Provincia tiene una gran oferta en ese rubro»

Finalmente comentó que «por gestión del Gobernador Ricardo Quintela en mayo viene una misión de inversores y operadores turísticos de Brasil. Se trata de nuevas posibilidades de inversión para la Provincia, en esta caso en el Turismo».

Tiroteo en un subte de Nueva York: encontraron explosivos sin detonar y hay al menos 13 heridos

Lanzan convocatoria para acceder a Becas de Posgrado 2022