in

José Rosa: “Tuvimos una ocupación hotelera general de más del 80% durante el fin de semana largo”

El Secretario de Turismo de la Provincia, José Rosa destacó a través de Medios Provincia el importante movimiento turístico que hubo este fin de semana en la provincia. Explicó además sobre el descuento del Pre Viaje y las opciones que hay en La Rioja para poder recorrer.

En la entrevista, Rosa contó que durante el fin de semana pasado, hubo una ocupación general de más del 80% durante el fin de semana largo, “nos fue muy bien por distintas actividades que tuvimos, la plaza hotelera llegó al 80% en Capital y en cabañas subió al 95%”, dijo.

“Seguimos trabajando, seguimos apostando al Turismo, esta es una Gestión que apuesta mucho al turismo”

Asimismo recordó que para entrar a La Rioja con el carnet de vacunación alcanza, sino se lo tiene el alta COVID, y sino el hisopado negativo.

Por otra parte, habló de la iniciativa del Presidente Alberto Fernández sobre el relanzamiento Pre Viaje 2, “muchos dudaban de que tan fácil sería la devolución del 50%, pero el Programa fue un éxito”
.

Explicó que el descuento es para los gastos de alojamiento, comidas, transportes, excursiones; se tiene que entrar a la página de Pre viaje y allí ver cuáles son los prestadores adheridos en cada Provincia.

“En La Rioja este año tenemos muchos lugares que se adhirieron, entrando a la página previaje.gob.ar se puede ver todos los lugares en los que se va a tener un descuento del 50% para futuros viajes”, informó.

El descuento se acredita a las 72hs en una billetera virtual que provee Banco Nación, y se puede utilizar inmediatamente en otro viaje.

Programa Acompañar: “Hay casos que fueron cargados en Mayo, y recién ahora están entrando en revisión en Nación, eso no depende de nosotros”

Madres del Dolor se movilizarán el 23 de agosto para reclamar la suspensión de juicios entre otros temas