in

Joven busca a su padre a través de las redes sociales: “Necesito saber quién sos, preguntarte muchas cosas y decirte cuánta falta me hiciste”

Fátima del Valle Garofalo, a través de sus redes solicitó a la comunidad viralizar la publicación para así poder llegar a su padre, a quien vio por última vez hace 30 años.

Esperanzada por reencontrarse con su padre, Fátima acudió a las redes sociales para iniciar la búsqueda.

EL POSTEO:

“Hola me llamo Fátima del Valle Garofalo vivo en la Rioja Capital quiero que me ayuden a encontrar ami papá que hace 30 años que no se nada de el.

Les cuento un poquito así me puedan entender: cuando tenía 3 años mi mamá se vino de Córdoba a la Rioja a vivir, ella se separó de mi papá yo lo busqué por las redes pero como no tengo ni una foto de el no puedo saber como es, no recuerdo su rostro porque era muy chiquita cuando nos vinimos a viví aquí.

Mi papá se llama Ángel Constancio Garofalo de DNI 11.601.142 mi mamá María Isabel Salazar de DNI 22.443.840 yo nací en Monte Cristo provincia de Río Primero, eso es todo lo que tengo porque mi mamá no se acuerda mucho de mi papá.

Si ves esto papá quiero que sepas que necesito saber quien sos necesito preguntarte muchas cosa quiero decir cuánta falta me hiciste en los momentos más feos de mi vida siempre te soñaba, que llegabas a salvarme les pido que por favor compartan hasta que llegue a el. Dejo mi número 3804101096″.

El Papa permanecerá hospitalizado “unos días más” para recuperarse de la cirugía

Los obreros de Quintela