in

Joven chileciteño ganó una importante beca en una agencia de modelaje de Córdoba

El joven modelo Mateo Sánchez, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para hablar en detalle sobre cómo se dio esta nueva oportunidad de cumplir sus sueños. Escucha el audio

Mateo Sánchez, oriundo de Chilecito, decidió participar de la convocatoria lanzada por Kremlin Agency, ubicada en la provincia de Córdoba. A pesar de no ganar el sorteo, quienes forman parte de la agencia se comunicaron con él de todas formas para convocarlo a una beca de manera especial.

El joven de 19 años será parte de la agencia durante un año, cursará 10 materias relacionas al área del modelaje, tendrá fotografías y participará de importantes desfiles.

En comunicación con el medio, manifestó: “Estoy muy emocionado y super contento con esta oportunidad, así que estoy disfrutando el momento. Yo me vengo dedicando al ámbito del modelaje desde hace 3 o 4 años de manera independiente, pero nunca tuve la oportunidad de entrar a una agencia de modelos”.

En cuanto a cómo logró conseguir esa tan esperada beca, comentó: “Yo estaba participando de un sorteo que lanzaron por Instagram para ganar una beca. En el transcurso del sorteo, la agencia y la dueña de la agencia me empezaron a seguir en mi cuenta, yo estaba super preparado por si se llegaba a dar”.

Sin embargo, este lunes dieron a conocer los ganadores del sorteo, pero Mateo no salió ganador. Luego de ello, el joven compartió el mensaje que le escribió a la agencia: “Hoy mi oportunidad para ingresar a Kremlin lamentablemente no se dio, lo deseaba tanto pero bueno, en la vida se pierde y se gana. Para mí no era un simple sorteo, era la oportunidad de mi vida. Sé que muy pronto voy a estar ingresando por las puertas de esa agencia. Nunca me daré por vencido con mis sueños”.

Ante esto, relató que la dueña de la agencia se comunicó con él: “Ella me comentó que estuvo hablando con su marido, uno de los dueños también de la agencia, y que me querían otorgar una beca porque vieron mi Instagram, mis fotos y las producciones que tengo, me dijeron que soy muy original y que creen que le voy a aportar algo distinto a la agencia”.

“La forma en que se dio fue mucho mejor que si hubiese ganado el sorteo”

Puede ser una imagen de 1 persona y abrigo de piel

El vóley argentino vuelve al podio de los Juegos Olímpicos

Madera: “La lactancia es una gran posibilidad de generar impacto en la lucha contra la pobreza”