in

Joven escritor riojano publicó su primera novela «Las Dueñas del Drama»

En comunicación con Bien Arriba, el escritor Martín Alanis, dio detalles sobre el lanzamiento de su primer libro. Escuchá el audio

«Si bien la preventa arrancó hace dos semanas de la mano de Falta Envido Ediciones, que es una editorial independiente de Tucumán, recién hoy está llegando a sus primeros lectores», comenzó relatando el joven.

«Desde el 2013 y 2014 que tengo rondando en la cabeza esta historia y fue en el 2017 cuando empecé el taller de escritura con una escritora de Buenos Aires, Debora Mundani y ahí le entré con todo a esta historia», comentó.

Concretamente sobre la historia, indicó: «‘Las Dueñas del Drama’ es una novela breve, cortita. Son dos historias cruzadas, sucede en una peluquería de barrio de la ciudad de La Rioja, todo ficticio, donde la dueña de la peluquería le cuenta a su asistente la historia de una chica que va a cuidar a Doña Dolores. En ese diálogo, ellas no están atendiendo al público, sino que es a puertas cerradas durante la última noche de la chaya y están preparando un cadaver en la peluquería».

Los trabajadores públicos podrán iniciar el trámite de la carpeta médica online

Todos por Brisa: necesita ayuda para solventar gastos de su enfermedad