in ,

Jóvenes con múltiples fracturas al protagonizar choque

El hecho se registró alrededor de las 19:10 en calle San Isidro y Belgrano, cuando una moto marca Yamaha XTZ 250 cc colisiona con una auto marca Ford Fiesta, producto del impacto los jóvenes que se conducían en el rodado menor sufrieron múltiples fracturas.

Marcos Alejandro Díaz de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Portal De San Nicolás, calle proyectada, manzana 191, numeración 903, es uno de los perjudicados por el impacto del choque, es quien presentaba fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo a la altura de tibia-peroné y escoriaciones varias. El mismo lo hacía acompañado de la ciudadana Aylen Roció Díaz de 21 años de edad, quien reside en el domicilio antes mencionado, la misma presentaría traumatismo de cráneo grave y fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo a la altura del tarso. Ambos se conducían una motocicleta, Yamaha Xtz, 250cc, Dominio 490 ILW.

Que por razones a establecer impactan con un automotor, Ford fiesta Max dominio LDJ 216. Conducido por el ciudadano, Cayo Elías Exequiel de 27 años de edad, barrio Jerusalén, calle los olmos.

 En el lugar trabajo Bomberos águilas de acero hasta, la llegada del sem 107, base 3 a cargo Dr. Barba y base 1 a cargo de la Dra. Acosta, y personal policial de comisaria II, a cargo del oficial ayudante Agüero Matías.

Mujer pierde el control de su moto y cae pesadamente al asfalto

YPF se sumó a otras dos petroleras y subió 10% promedio las naftas y gasoil en todo el país