in

Juan Carlos Santander: “Se invirtió mucho en salud y eso está a la vista, de lo contrario hubiéramos colapsado”

El Doctor y Diputado Provincial, Juan Carlos Santander, en comunicación con el medio habló de los abordajes sanitarios que vienen llevando a cabo en los barrios de la ciudad, remarcando que ya casi son 20 mil las personas que fueron atendidas en los mismos.

El Doctor en principio habló del abordaje sanitario que se encuentran realizando en la ciudad, en el día de la fecha en el barrio Virgen de Guadalupe y la próxima semana en el Eduardo Menem.

“Estamos muy agradecidos, estos abordajes superan nuestras expectativas, ya casi tenemos 20 mil atenciones y la idea es llegar a todos los barrios de Capital, tenemos previsto también ir al interior de la provincia”, indicó.

En la ocasión resaltó también el sistema de salud de la provincia, “teníamos un sistema que funcionaba y pensábamos que alcanzaba pero la pandemia puso al desnudo muchas falencias”, indicó.

“Este gobierno trabajó fuertemente en la salud realizando inversiones”

“Hoy tenemos hospitales con todos los servicios, se amplió el recurso humano, el número de camas en Capital y el Interior, hay equipos de diálisis, plantas de oxígeno”, añadió.

Día Internacional de la Lucha contra el Dengue: “En el 2020 el brote se inició en la zona este de la ciudad y en el 2021 en la zona norte”

Robo a mano armada en una farmacia en el barrio Facundo Quiroga