in

Juan Carlos Vergara: “Duele que haya gente que dice que el sistema sanitario en la provincia sigue siendo el mismo”

En el marco del día de la hipertensión arterial, el Ministro de Salud de la provincia, Doctor Juan Carlos Vergara, visitó el Centro de Salud del barrio San Vicente, donde se desarrolló una jornada referida a la fecha. En diálogo con Medios Provincia, el Ministro habló de la situación sanitaria, el plan de vacunación y el importante trabajo que llevan adelante.

El Ministro destacó el fortalecimiento sanitario de la provincia, “antes de la pandemia se nos dijo que se debía fortalecer el sistema sanitario en el interior de la provincia, y se realizó una inversión importante, no solo allí sino también en el hospital materno, en centros de salud, hospitales de Capital y el interior, la entrega de grupos electrógenos por ejemplo, algo que desde hace 30 años no se realizaba”, indicó el Doctor.

“Uno se pone muy contento con este tipo de avances, y por el apoyo de tantas areas por eso es que duele que haya gente que dice que el sistema sanitario sigue siendo el mismo, nos falta mucho por mejorar pero hay una decisión política que se traduce en hechos y día a día estamos trabajando en esto”, añadió el Ministro.

Murió por Covid-19 un folklorista que había recibido las dos dosis de la vacuna

Caso Pitu Albornoz: Salcedo continuará con prisión domiciliaria