in

Juan José Cano: «Estoy muy contento, tengo muchas sensaciones, me tomó por sorpresa esto»

Con nervios y emocionado, Juan José Cano habló con Medios Provincia tras conocer la conmutación de pena firmada por el Gobernador Ricardo Quintela. Agradeció al Primer Mandatario como así también a las autoridades, su Abogado, familia, la gente que lo apoyó tras el hecho ocurrido en octubre del 2017. «Estos 5 años fueron durísimos y hoy empezaremos de cero con mi familia», expresó.

En entrevista con Medios Provincia Juan Cano se expresó y dijo que «estoy muy contento, tengo muchas sensaciones, estoy temblando, no me salen las palabras, simplemente agradecer al Gobernador Quintela, la doctora Karina Becerra, los Funcionarios, a la gente que siempre me apoyó».

Dijo que la decisión lo tomó por sorpresa, «recibí un llamado hace unos minutos y me enteré, estamos todos emocionado, con mezcla de sensaciones. Llegó lo que tanto hemos esperado», manifestó.

Ante la conmutación de pena firmada por el Gobernador, Cano queda en condición de obtener la libertad ambulatoria. «Ahora es tiempo de empezar de cero con mis hijos, mi familia que tanto sufrió».

Finalmente dijo que «volvería el tiempo atrás y me frenaría para que esto no ocurra, todos lo días me arrepiento de lo que pasó, no quería ese final».

Hernán Montenegro: “En general los centros de rehabilitación son una gran mentira”

Thelma Fardin: «Conmigo hubo un cambio social, siento mucha responsabilidad para salir adelante»