in

Juan Luna Corzo: «El último aumento salarial es del 16% de bolsillo y se pagará en octubre»

A través de Medios Provincia, el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luna Corzo, destacó los mil días de gestión del gobierno de la provincia, resaltando la reactivación del Parque Industrial, la construcción de viviendas. Asimismo informó que el ultimo incremento salarial será de septiembre para cobrar en octubre.

En principio el Jefe de Gabinete resaltó que «hoy estamos cumpliendo 1000 días de Gestión, si uno ve todo lo que hemos hecho en estos mil días, pese a que atravesamos una Pandemia, el balance es estupendo».

«Pareciera que pasaron diez años, porque pasaron muchísimas cosas, se han logrado muchísimas cosas»

Destacó la reactivación del Parque Industrial, la dignificación laboral, la construcción de viviendas, los Parque en Zona Sur, Este y Oeste, la reactivación del turismo, el renacimiento del Deporte, la puesta en valor del Sistema de Saluda, «son muchísimos los logros de esta Gestión».

Habló también de la ambiciosa obra que se encuentran realizando en el dique de los Sauces, «el Gobernador va ha hacer los anuncios, el objetivo es que todos los riojanos puedan ir, puedan disfrutar del Dique, que es de todos los riojanos».

INTENTO DE HOMICIDIO A CRISTINA

Por otra parte Luna Corzo expresó que «estamos todos consternados y dolidos por lo que pasó con Cristina, esto no es un golpe a una persona, es un atentado contra la Democracia. Estamos muy dolidos también por la reacción de la oposición, el Diputado Martín Menem ha tenido una reacción lamentable».

«Que haya actores políticos que representan al pueblo que hayan reaccionado con silencio como Patricia Bullrich o Javier Milei, o Martín Menem que desde Miami tuitea estas barbaridades me parece una falta de respeto, una provocación a la democracia», indicó.

Aseguró también que «los dirigentes políticos deben ser responsables con lo que dicen frente a un micrófono, deben hacerse cargo de lo que se ha generado. Una cosa es comunicar y otra es mentir, difamar, injuriar; debemos revisar la concepción decimónica de la libertar de expresión, de la libertar de prensa».

Finalmente dijo que «la causa contra Cristina, jurídicamente es un mamarracho, las cosas que se diriman en las urnas no se deben dirimir en Comodoro Py».

Detuvieron a la pareja del hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

Ricardo Herrera: «La pistola sobre la cabeza de Cristina es una pistola sobre la democracia»