in

Juan Manzur: «Me da mucha alegría ver lo que hoy se está haciendo en La Rioja. Quintela está haciendo un gran trabajo»

El Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Juan Manzur visitó este martes la provincia de La Rioja y recorrió algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad. En entrevista con la prensa, Manzur resaltó el trabajo del Gobernador Ricardo Quintela, «veo La Rioja con proyectos, propuestas y obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las personas».

El Jefe de Gabinete de Ministros de Nación visitó este martes la provincia de La Rioja para recorrer los avances de obra de la nueva Ruta 75, la futura obra de avenida Los Cactus como así también la construcción de viviendas en la zona.

«De da mucha alegría ver lo que hoy se está haciendo en La Rioja, la cantidad de obras, hospitales, viviendas. Veo a La Rioja con proyectos, con propuestas, con obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente», indicó.

En la ocasión resaltó el trabajo del Gobernador Ricardo Quintela y expresó que «no es porque seamos amigos, pero el Gobernador Quintela está haciendo un gran trabajo, esto es lo que siempre buscamos, un equipo de trabajo que avance,
la unica verdad es la realidad y es lo que vemos aquí, vemos una Rioja que mira hacia delante con un gran futuro», concluyó.

Vuelta a clases: ANSES confirmó el pago de la ayuda escolar

Femicidio en Salta: hallan asesinada de un tiro en la cara a una adolescente de 15 años