in

Juan Sánchez: “Se está evaluando la posibilidad de realizar Sanagasta Corre este año, lo estamos terminando de definir”

El Secretario de Juventudes de la provincia, Juan Sánchez, a través de Medios Provincia destacó las actividades y el cierre de Septiembre Joven que se llevó a cabo el domingo.

“Fue un desafío volver a la presencia de público, después de un año como el 2020 donde se nos hizo imposible, y verdaderamente se extrañó mucho. Hemos aplicado el formato burbuja, que se viene utilizando en todo el País, y los jóvenes lo entendieron a la perfección, respetando todos los protocolos”, explicó Sánchez.

Destacó también la participación de los jóvenes, “fue una edición con talentos 100% riojanos, no hizo falta la presencia de artistas nacionales para convocar a la gente, fue un Septiembre Joven cien por ciento riojano”.

El domingo pasaron 40 artistas riojanos por los escenarios, y también de forma simultanea cada uno de los 18 Departamentos han tenido su evento del Septiembre Joven.

El Slogan del Septiembre Joven fue ‘nos volvemos a encontrar’, y fue básicamente lo que pasó, nos volvimos a encontrar todos los jóvenes riojanos”, remarcó el Secretario de Juventudes.

Finalmente adelantó lo que se viene y dijo que “se analiza la puesta en funcionamiento del Comedor Universitario, un lugar donde se reparten 1.800 viandas de comida por día. Respecto al Sanagasta Corre, se evalúa la posibilidad de realizarlo”, culminó.

Programa Registradas: “Hay que aclarar que es compatible con las asignaciones o los programas sociales”

El Gobierno de la Provincia dio a conocer las “Siete Maravillas Riojanas”