in

Juan Urbano: «Ya estamos trabajando para llevar viviendas a todo el departamento y generar empleo de calidad»

En dialogo con Medios Provincia el actual Intendente electo del Departamento General Belgrano Juan Urbano, habló sobre los resultados de las elecciones y detalló algunas de las acciones que realizarán en su gestión.

Juan Urbano habla sobre su candidatura y manifestó que «la gente me dio un voto de confianza con esta nueva propuesta que hemos llevado en estas elecciones, gracias a eso me permitió ganar de forma contundente y con una ventaja bastante importante. Realmente me siento reconocido, gratificado y comprometido con la gente».

Asimismo, el Intendente habló sobre la conformación del Concejo Deliberante e indicó que deben dialogar con todos los sectores, «nosotros tenemos cuatro concejales, dos del actual oficialismo y uno por la Unión Cívica Radical, así quedó conformado».

Agregó que su relación con el gobernador Ricardo Quíntela es muy buena, «ayer nos reunimos y estuvimos hablando sobre la gestión local, al igual que las políticas que llevan adelante el gobierno de la provincia, y hoy me toca desde el municipio del departamento representar a todos los habitantes de General Belgrano», expresó.

«El representar y conducir los destinos de la provincia él como gobernador y Teresita Madera como vicegobernadora, a mí me ha llenado y alegrado que ellos. Sé que son dos personas preocupadas por los riojanos y creo que van a hacer una muy buena gestión de gobierno», añadió.

«En cuanto a las consignas que tiene nuestro gobernador que es ‘Pan, techo y trabajo’, nosotros queremos que llegue a nuestro departamento. El hecho que no se hayan hecho obras de viviendas en General Belgrano también marca la clara que hubo una falta de gestión total a nivel local y nosotros ya estamos trabajando para llevar vivienda a todo el departamento», aseguró Urbano.

A su vez, comentó: «En el tema del trabajo queremos incentivar a las empresas para que se puedan erradicar en nuestro departamento. Esto generaría empleo de calidad, empleo con aporte jubilatorio, con un salario digno y con obra social. También nosotros tenemos la obligación de dar esa mano solidaria para que los recursos de los riojanos en este caso de los Belgraneses, lleguen a esas familias que más lo necesitan».

Un guardia naval tunecino atacó una sinagoga y mató a cuatro personas

Una mujer despertó tras estar un mes en coma y acusó a su novio por intento de femicidio