in

“Juanqui” Santander candidato a diputado provincial: “Los invito a participar de estos comicios sobre todo ahora que la situación sanitaria está mucho mejor”

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Carlos “Juanqui” Santander manifestó que “hoy es un día muy importante para todos las y los argentinos, para las y los riojanos porque es un acto más de la democracia por lo que los invito a participar de estos comicios sobre todo ahora que la situación sanitaria está mucho mejor, donde los protocolos se están cumpliendo”.

“La votación fue mucho más ágil que la vez anterior, impecable, con mucho respeto. Hay que seguir trabajando porque siempre quedan cosas por hacer”, opinó. Asimismo, Santander hizo un balance del camino recorrido estos meses: “Fue una campaña tranquila y el balance es positivo”, mencionó y enfatizó que “cuando hablamos de equipo, somos todos y todas”.

Sobre cómo seguirá su jornada, “Juanqui” mencionó que estará en su casa y que después seguro irá a la Residencia Oficial a esperar los resultados. Al final de su contacto con los medios ratificó la importancia de votar “independientemente de la ideología de cada uno, es muy importante el aporte que podamos hacer con nuestro voto. Entre todos vamos a construir una Rioja grande y con igualdad de oportunidades”.

Todos por Luz María: Necesita ayuda económica para cubrir gastos de una operación del corazón

Trabajadores municipales levantan el acampe y comunican las nuevas medidas