Desde la secretaría de Deportes, indicaron que es el único argentino en el nuevo Comité Ejecutivo. En las últimas horas, se conocieron las nuevas autoridades, entre las que figuran importantes referentes de otros países en la disciplina, como Perú, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Brasil, Cuba y USA.

Garnero participó el año pasado en capacitaciones internacionales, mediante la Confederación Panamericana de Judo, que se desarrollaron a través de seminarios realizados desde Méxco y Brasil, con temáticas tales como «Palancas ilegales Hansoku Make», «Taller de liderazgo» y «Pushing vs, Steeping Out», entre otras. Vivió 6 juegos olímpicos cómo juez internacional, y además, vivió el proceso de Paula Paretto donde salió campeona en Río 2016.
Nuestras felicitaciones al ex deportista y entrenador olímpico con amplia trayectoria en nuestra provincia, reconocido a nivel mundial.