in

Juegos Deportivos del Norte Grande: “El desarrollo deportivo es un eje de gestión en nuestra provincia”

Tras un fin de semana a puro deporte en la ciudad, el Subsecretario de Deportes, Federico Paredes, destacó el evento que se llevó a cabo del que participaron 1600 jóvenes de 10 provincias y la organización que tuvo el mismo.

“Estamos muy felices porque anoche se ha bajado el telón de este exitoso Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande. Estuvieron presentes en nuestra Provincia 1600 jóvenes, que representaron a 10 Provincias” expresó Paredes.

Contó también que fueron juegos inclusivos, ya que también había deportistas adaptados representando a toda la Provincia.

“El Desarrollo Deportivo de nuestra Provincia es un eje de Gestión en nuestra Provincia, hay una decisión política de apostar a los jóvenes y al deporte como desarrollo”, remarcó.

Manifestó además que “estos juegos nos dejan una visión deportiva de acuerdo a los resultados que se consiguieron, tenemos ahora una idea más concreta de en qué disciplinas tenemos que trabajar. Hemos demostrado que en el Norte también somos capaces de realizar este tipo de eventos”.

Destacó también todas las áreas que trabajaron el fin de semana para que el evento se desarrolle con total normalidad, “se formaron grandes grupos de trabajo, no solo en deportes, sino también en turismo, dándole albergue a estos 1600 chicos que nos visitaron, también trabajó muchísimo la Jefatura de Gabinete, la gente del COE como siempre cumpliendo un papel fundamental; se ha trabajado muchísimo para ser responsables y cuidar que estos Juegos no provoquen un rebrote a la buenísima situación epidemiológica que tenemos por estos días”, culminó.

Argentina fue reelecta en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Paz Martínez celebra el sábado por streaming 50 años con la música