in

Julián Graselli: «La idea de ésta aplicación es poner en contacto a la persona que necesita con la persona que está donando»

Este jueves, Medios Provincia mantuvo contacto con Julián Graselli, creador de la aplicación Ser Solidario, que tiene como fin ayudar a personas con pocos recursos a conseguir lo que necesitan mediante donaciones. Brindó detalles de la aplicación diseñada para activar la solidaridad.

Julián destacó que la aplicación tiene como objetivo aplicar la solidaridad y poder colaborar con los que más lo necesitan, «tiene descarga en La Rioja, Catamarca, España también», indicó.

Explicó que para descargar la aplicación se puede ingresar a la Play Store y poner «Ser Solidario», «en el icono aparece una mano con un corazón, en el momento que se descarga la app se crea una cuenta de usuario, allí aparece un mapa solidario y muestran las publicaciones de otros usuarios», contó.

Asimismo, detalló que con la aplicación se puede donar ropa, calzados, juguetes, comida, electrodomésticos, herramientas, «todo está organizado por categoría», indicó.

El último adiós a la familia fallecida en el trágico accidente de Ruta 38

Quintela se reunió con Wado de Pedro quien mostró su acompañamiento a la provincia en distintos temas