in

Julio Ludueña: “La Rioja se puede autosustentar con el turismo, es una de las provincias más viables para hacer turismo durante todo el año”

En el marco de una posible apertura de turismo en las vacaciones de invierno, Medios Provincia habló con Julio Ludueña, de la Federación de Hoteleros y Gastronómicos de Argentina quien contó que se encuentran trabajando en propuestas y expectantes por la posible apertura.

Ludueña dijo que “estamos muy ilusionados, esperando que se pueda dar esta posibilidad de apertura del turismo para volver a trabajar y hacer lo que siempre hicimos, estar al servicio del turista, del vecino, estamos expectantes con eso”, manifestó.

También comentó que están contentos de poder trabajar este fin de semana largo, “gracias a las autoridades esto será posible. Estamos siempre en constante diálogo con las autoridades nacionales, en diálogo constructivo”, añadió.

Destacó además que en el sector gastronómico y de hoteleros se respetan a rajatabla las medidas de distanciamiento, uso de barbijo y alcohol en gel.

Asimismo opinó que nuestra provincia es un lugar agradable para visitar durante todo el año sin importar su clima, elegido por muchos turistas, destacando que “La Rioja se puede auto sustentar con el turismo, es una de las provincias más viables para hacer turismo durante todo el año“, expresó.

Sebastián Giobellina: “El turismo será la reactivación económica de Argentina”

Adiós a los ruidos molestos: Llegaron a la ciudad los decibelímetros