in

Junio inició con una excelente ocupación hotelera en capital

El Campeonato Argentino de Motocross que se disputó este domingo en el Autódromo de la Ciudad y el partido de Boca Juniors y Ferro que se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna marcaron una optimo movimiento en cuanto a reservas y ocupación hotelera en la capital riojana.

Una vez más, La Rioja vuelve a ser escenario de grandes eventos deportivos convocando a un gran flujo de turistas dispuestos a disfrutar de ambos campeonatos, demostrando a todo el país una gran capacidad organizativa y de infraestructura.
En este sentido, la 3ra fecha del Campeonato Argentino de Motocross hizo vibrar el circuito internacional Plotter Bermúdez, permitiendo al sector turístico marcar una destacada ocupación hotelera, registrándose un 95% en hoteles y un 93% en cabañas durante este fin de semana.


En tanto, el Campeonato Argentino de futbol, teniendo a Boca Juniors como atractivo principal en la provincia, marca hasta la fecha un 90 % de ocupación hotelera, tanto en cabañas como en hoteles proyectando en los próximos días alcanzar el 100% de ocupación.


Por su parte el secretario de turismo expreso; “Este trabajo se debe gracias a una agenda de gobierno que busca con eventos como estos romper la estacionalidad en materia de turismo y mover las economías populares en cada propuesta” afirmo.
Gracias a las tareas de reacondicionamiento tanto del autódromo como del estadio llevadas a cabo por el gobierno provincial en los últimos meses, La Rioja se posiciona cada vez más como sede de grandes eventos deportivos lo que permite indudablemente una gran movilización de toda la planta turística, poniendo en acción las economías regionales, favoreciendo a cada riojana y riojano.

Presidente de la Peña de Boca Juniors: «No lo puedo confirmar, pero hay muchísimas chances de que venga Juan Román Riquelme a La Rioja»

L-Gante homenajeó a El Noba en su show de Mendoza