in

Justicia por la muerte de Charly Cordero: Familiares colectan firmas para solicitar la designación de un Juez a la causa

Se trata del hecho ocurrido hace más de 6 años en Chilecito. Cordero Robles falleció tras ser atropellado por un automóvil que era conducido por Paul Waidatt quien se encuentra en libertad. La Doctora María Cordero Robles, hermana del fallecido, lamentó el accionar de la justicia y colectan firmas para solicitar un Juez para la causa. “El imputado hace una vida normal, maneja, sale de la provincia, anda como si nada”, contó.

Actualmente, la causa está sin Juez y es por ello que la familia de Cordero Robles colecta firmas para solicitar un Juez y que así se pueda elevar a juicio. “Hace 3 años que la causa esta lista para elevarse a juicio con las pruebas, los testimonios pero los jueces se van inhibiendo”, dijo la Doctora.

“El doctor Baigorrí Ocampo se había hecho cargo de la causa y renunció en diciembre del año pasado, asumió otra Abogada, teníamos la esperanza que esta mujer eleve la causa a juicio ya que solo falta firmar un decreto, sin embargo este lunes nos damos con que la Abogada renunció”, lamentó.

La hermana del fallecido también apuntó contra el imputado, quien se encuentra en libertad, “el está como si no hubiera hecho nada, estuvo 3 meses nada más detenido, tenía estrés postraumatico y lo sacaron a un hospital, desde el minuto cero hubo claras intenciones de beneficiarlo a Waidatt”, indicó.

La Doctora solicitó a la ciudadanía sumarse a la colecta de firmas que llevan adelante para pedir la designación de un Juez.

SUMATE A LA CAMPAÑA “UN JUEZ PARA CHARLY” FIRMANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.change.org/p/justicia-de-la-rioja-argentina-un-juez-para-charly-cordero

Doctor Parisi: “El 60% de las últimas muertes que hubo han sido pacientes de entre 30 y 50 años”

Intendente de Sanagasta: “Se llevará adelante la ampliación de 20 viviendas que ya están en ejecución”