in

Juventudes: Se viene el #EncuentrodelasJuventudes con Punto Urbano en el Parque de la Ciudad

Este sábado 18 de junio se realizará la primera edición del Festival «Punto Urbano» bajo el lema #ElEncuentrodeLasJuventudes desde las 14 horas en el Parque de la Ciudad.

Con una importante Grilla de artistas y talentos jóvenes en escenario, más de 45 emprendedores, talleres, sorteos de viajes de turismo local para estudiantes del último año del nivel secundario y de importantes premios durante la jornada del festival.

Desde la Secretaria de Juventudes, se pretende destacar el vínculo y estrechar el acompañamiento a todas aquellas Juventudes del emprendurismo, como así también poner en valor las destrezas y talentos de las y los jóvenes riojanos en cuanto al arte y la cultura a través de la danza, el canto, el humor y los deportes extremos.

También, el evento contará con la participación de stands informáticos y recreativos de instituciones y áreas del gobierno de La Rioja, y un espacio interactivo de la Secretaría de Juventudes. Además, desde la Subsecretaria de eventos de Juventudes confirmaron la presentación en vivo de la banda de rock local «Tripartito».

Ucrania exigió un «alto el fuego total» para evacuar a civiles refugiados

Alberto Príncipe: “El mercado del auto usado está muy demandado”