in

Karina Becerra: “En el Servicio Penitenciario se designaron 67 agentes, de los cuales 22 son mujeres”

La Secretaria de Justicia de la provincia, Karina Becerra en comunicación con Medios Provincia destacó la designación que se llevó a cabo la semana pasada, remarcando que en el plazo de 45 días serán los mismos incorporados.

La Secretaria de Justicia manifestó que “como dijo el Gobernador en el acto los agentes designados van a ser incorporados en el plazo de 45 días a medida que vayan saliendo los Decretos”.

Por otra parte contó que los planos del nuevo edificio del Servicio Penitenciario ya fueron enviados, “es un mega proyecto, calculo que el año que viene estaremos en condiciones de iniciar el inicio de la obra”.

Asimismo comentó que el sábado próximo, en el aniversario de Chamical entregarán de manera gratuita DNI, “empezamos a salir al Interior y eso es bueno, pedimos a los chicos desde 14 años que no hayan hecho la renovación que llamen al 3804278614 para que puedan sacar turnos”.

Finalmente habló de las elecciones PASO y destacó que “en el PJ tenemos una fórmula muy acertada, somos los únicos que cumplimos con el género, teniendo a una compañera como Gaby Pedrali encabezando la lista; generalmente en las PASO no va mucha gente a votar, pero estamos listos para las PASO y para las Generales”.

Incendio de gran magnitud en Córdoba: se quemaron al menos 80 casas

EDELaR: “Estamos otorgando beneficios para que quienes adeudan boletas puedan regularizar sus situaciones”