in

KUSH: Invitan a participar del primer Festival Cannabico de la provincia

Kush es un primer festival de la industria y la cultura cannabica. Está apuntado a cultivadores y consumidores de todo tipo de productos del mundo cannábico. El mismo se desarrollará este fin de semana y tendrá una grilla de actividades para disfrutar, aprender y compartir.

El festival se desarrollará este viernes y sábado contará con expo market, acciones, la copa de ChamiGrow, charlas y conversatorios, puestos gastronomicos, sorteos, juegos y shows en vivo. El lugar será Rivadavia 338, en Republica – Districto contracultural.

«Nos visita gente de diferentes partes del país. Es un gran sueño que en La Rioja se esté dando el primer festival de la industria y la cultura cannábica», indicó uno de sus organizadores.

«Es un evento único, de una gran magnitud. Tenemos convocatoria de Uruguay, Buenos Aires, Córdoba, San Juan. Se está generando una muy linda industria, esperamos que la gente apoye», manifestó el creador del primera tienda de cultivo de la provincia.

«Venimos a traer información y concientizar sobre el uso de los cannabinoides. Los que quieran pueden acercarse con su muestra para saber que están consumiendo», expresó el representando de la Cámara de Empresario de Cannabis de Córdoba.

Ricardo Quintela: «Dejar a un gobierno sin presupuesto es algo gravísimo»

Por séptimo mes consecutivo, La Rioja lidera el empleo formal en la construcción