in

La agrupación “Mi estrellita en el Cielo” realizará una suelta de globos para homenajear a todos los bebés que no están

El viernes, por el Día Internacional del Duelo por muerte gestacional y neonatal, en el Parque de la Ciudad se desarrollarán actividades. Ana Mercado, integrante de “Mi Estrellita en el Cielo”, informó sobre las mismas.

El viernes 15 de Octubre en el Parque de la Ciudad en la zona de las Banderas al lado del Mirador se realizará una actividad, es porque se celebra el día internacional de la muerte gestional y prematura”

Ana Mercado explicó que “Mi Estrellita en el Cielo” es un grupo de Mamás que se unen en el dolor, con el fin de ayudar a otras Mamá para evitar el dolor por la pérdida de un bebé.

“En el Parque de la Ciudad, el Viernes van a estar Licenciadas en Psicologías dando una charla, también van a responder preguntas; nos va a acompañar también una Pediatra, una obstetra y una abogada”, explicó.

El dolor más grande que puede tener una persona es perder a un hijo, pero nosotras transformamos ese dolor en ganas de ayudar”, expresó.

Asimismo informó que al finalizar la jornada harán un homenaje a todos los bebés que no están, con una suelta de globos. “Si te pasa una situación como esta, seguramente contás con el apoyo incondicional de tus familiares, pero es distinto el apoyo que damos desde esta agrupación, porque sabemos el dolor que tiene”, indicó.

“Cuando paso algo así, todos te dicen ‘va a pasar, va a pasar’; lo que nosotros sabemos y le decimos es que ‘no va a pasar’, pero la ayudamos a llevarlo”, resaltó.

Perdió el control del automóvil y terminó al costado de la banquina

Atletismo adaptado: Gabriel Sosa ganó la maratón de Buenos Aires