in

La alimentación: un eje fundamental para el bienestar

La Licenciada Micaela Bosetti, recomendó a través de Medios Provincia datos importantes a tener en cuenta a la hora de alimentarse. MIRÁ LA NOTA.

La Licenciada remarcó en principio que «la salud es un todo, hay que estar bien física, emocional y mentalmente, por lo que la alimentación es buena para el bienestar en general, para el buen descanso, para las relaciones sociales», indicó.

Recomendó que uno de los parámetros mas importantes para mantener una buena digestión es el agua, «mantener una buena hidratación ya que eso nos permite limpiar, eliminar toxinas. Es recomendable beber 2 litros de agua por día».

Asimismo habló de la importancia de involucrar todo tipo de alimentos y respectar la cantidad, «incorporar alimentos que nos dan energía como los hidratos de carbono, los cereales, arroz, fideos, pastas, siempre en la cantidad adecuada, y también frutas y verduras».

Por último resaltó que también es necesario incorporar actividad física.

A un argentino le negaron atención médica en Bolivia y murió

Juan Cantarella, Gerente de la Asociación de Fábricas Argentina de Componentes: “Estamos muy complicados, con mucha incertidumbre”