in

La “Bruja” Salguero: “El laburo que están haciendo en estos días con la Feria del Libro se merece un aplauso”

La cantante riojana, formó parte de la apertura de la tradicional feria que se lleva a cabo en el Paseo Cultural, y a través de Medios Provincia agradeció la invitación, remarcó la organización y actividades que se ofrecerán en estas próximas semanas.

La reconocida cantante expresó su orgullo por el Paseo Cultural como así también por la tradicional feria del Libro, “estoy muy orgullosa por esta actividad cultural y el lugar en el que se realiza”.

En la noche del lunes se presentó la obra “Mujeres Argentinas” de Mercedes Sosa y Ariel Ramírez a 50 años de su estreno, de la mano de “La Bruja” Salguero y Facundo Ramírez, acompañados por Rita Segato.

En la oportunidad, “La Bruja” Salguero habló también del material discográfico en el que se encuentra trabajando y contó que “esta semana tiene que salir un disco que hemos grabado con Vitale, el 28 y 29 hemos grabado también para los 100 años del homenaje de Piazzola”.

Chamical: “Semanas atrás teníamos más de 370 casos activos de COVID y hoy tenemos 83”

Gustavo Luna: “Pretendemos que las actividades de la Feria estimulen a cientos de jóvenes riojanos a aferrarse a la lectura, la escritura”