in

La delegación de La Rioja ya se encuentra en Misiones para participar del 1er Festival de las Culturas del Norte Grande

El encuentro, tendrá apertura hoy viernes y se extenderá al domingo 5 de marzo -con entrada libre y gratuita- también incluirá talleres, charlas, artesanías y gastronomía, y se transmitirá en directo por la TV Pública. Fernando Petrigliano, coordinador de música de la Secretaría de Culturas, en comunicación con Medios Provincia informó sobre el encuentro.

«Venimos a mostrar nuestra cultura, nuestro arte y representar a la cultura de la provincia. Traemos representantes de musica, danza, literatura, artesanias, gastronomia. Es un intercambio, cada provincia representa su cultura», indicó.

Desde La Rioja, participa una comitiva que representa distintos rubros artísticos y culturales conformada por: La Bruja Salguero (Música), María José Olivera e Ismael Martínez (Danza), María Maza (directora del Mercado Artesanal La Rioja), Mónica Zalazar (Artesana Textil), Linda Fragapani (representación de Tienda de Libros de la Secretaría de Culturas), Cecilia Cárdenas (Gastronomía).

Macabro hallazgo en La Boca: regresó de sus vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro adentro del freezer

Incorporan 11 jóvenes al “Fomentar Empleo”