in

La DGIP sorteará televisores para los contribuyentes sin deudas

Luis Aguilar, director de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP), se refirió a los diferentes sorteos que se realizarán para los contribuyentes que tengan sus impuestos al día. El primer sorteo se concretará el próximo 28 de octubre.

Hace unas semanas, el Secretario de la Gobernación anunció que se hará el sorteo de televisores de ultima generación (4k y HD) entre aquellos ciudadanos que estén al día con los pagos de sus impuestos provinciales.El anuncio lo hizo Molina acompañado del Secretario de Finanzas Públicas Marcelo Espinosa , Director de Ingresos Provinciales Luis Aguilar y el Subdirector Fabián Scalisi.

Desde Rentas se informó que el sorteo se hará con todos los contribuyentes que estén al día hasta el mes de septiembre de 2022. El mismo se realizará de forma pública y transparente, informando el dia y la hora para anunciar a nuestros ganadores a través de un comunicado oficial por todos los medios de comunicación.

«Con iniciativa del gobernador, del secretario de la gobernación y del Ministerio de Hacienda se decidió premiar a aquellos contribuyentes que estén al día en todos sus impuestos a 30 de septiembre», indicó el director del DGIP, Luis Aguilar.

Atacó a hachazos a su esposa y la enterró viva: la familia de la víctima reclama la tenencia de los hijos

Tragedia en Santa Fe: un nene de cuatro años murió aplastado en su casa por un bloque de cemento