in

La DGIP suma un nuevo punto de atención al público

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas a través de la Dirección de Ingresos Provinciales comunica que habilita un nuevo punto de atención para las y los contribuyentes en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito por avenida Castro Barros 1102 de 8 30 a 12 horas.

Las y los interesados podrán resolver o realizar consultas sobre la impresión y pago de boletas, inscripciones, bajas, planes de pago, emisión de certificados, generación de sellos y tasas, solicitud de exenciones, acreditaciones, devoluciones y denuncia de venta impositiva.


Esta iniciativa busca descentralizar la atención para que más riojanos y riojanas tengan un servicio personalizado y que acompañe sus aportes.


Desde la institución remarcaron que además se pueden acercar por Casa Central, las oficinas del Centro Administración Provincial de 8 a 13 horas o ingresar al sitio dgiplarioja.gob.ar ante cualquier duda o consulta.

El nene rosarino con hepatitis aguda fue trasplantado con éxito: “Hasta ahora ha salido todo bien”

Presentan en el Senado un proyecto para que las personas próximas a jubilarse puedan puedan ponerse al día con los aportes faltantes