in

La empresa estatal Caudillos Riojanos ganó cuatro premios en la exposición rural de Jesús María

La presidenta de Caudillos Riojanos, Agustina Graselli, en comunicación con Medios Provincia destacó el reconocimiento y el trabajo que llevan adelante desde la empresa.

Agustina contó que tuvieron la posibilidad de participar en la exposición rural de Jesús María, una de las más importantes del País, «lo hicimos con dos representantes, y las dos fueron premiadas», contó.

«Esto es un salto de calidad para la ganadería riojana»

En ese mismo sentido contó que «el 21 de Septiembre hay una exposición en Expo Grass, en Santiago del Estero, la segunda más importante del país después de Palermo, y allí vamos a llevar dos representantes de Caudillos Riojanos».

«El objetivo que tenemos en Caudillos Riojanos es mejorar la genética de los animales, y estos premios nos dicen que vamos en el buen camino. Todos sabemos que La Rioja no tenía visibilidad en ganadería, y ahora nos estamos posicionando con estos logros», indicó.

«En La Rioja tenemos 3400 productores bovinos, la idea es mejorar la calidad de esos productores, hoy tenemos mayoría de animales criollos, si mejoramos la genética de esos animales, se puede apuntar a comercializar el animal afuera de la Provincia, mejorando la situación económica del productor», añadió Graselli.

Por último dijo que «el 6 de octubre tenemos el primer remate de cabañas riojanas, donde vamos a participar cinco cabañas, se van a rematar toritos y vaquillonas, es solamente para productores riojanos con facilidades de financiación que brinda Banco Rioja».

La Red de Trabajo UNLaR avanza en la incorporación de nuevos perfiles profesionales en empresas riojanas

Desde septiembre y hasta diciembre, Internet Para Todos regalará 100 televisores entre sus clientes