in

La empresa estatal «Caudillos Riojanos» ganó cuatro premios en la exposición rural de Jesús María

Ayer dio inicio la 75° edición de la Exposición Rural llevada a cabo en Jesús María, provincia de Córdoba, donde se destacó la participación de la nueva empresa estatal local. Caudillos Riojanos presentó dos de sus animales, que obtuvieron un total de cuatro premios en distintas categorías.

El 2 de septiembre comenzó la exposición donde participan productores de la cadena agroindustrial de todo el país. Caudillos Riojanos, conjuntamente con la Cabaña El Porvenir, participaron en este importante evento donde presentaron dos hembras de exposición, raza Brangus, que resaltaron entre los ejemplares exhibidos en el encuentro.


Los evaluadores tuvieron en cuenta distintos factores a la hora de calificar y elegir a los animales bovinos ganadores, tales como la morfología, las características raciales y su fertilidad. Fue así que la ternera presentada por la empresa que integra Mejor Riojanas, ganó en la categoría de “Ternera Menor”. En tanto a su vaquillona, ganó tres premios; el de su categoría, el de hembras de bozal y la “Gran Campeona Hembra”.
De esta manera, Caudillos Riojanos posicionó a La Rioja entre las provincias ganadoras del concurso y sumó importantes logros a su reciente trayectoria.

Agrogenética y Vivero San Gabriel cumplen 13 años de trabajo

Lunes soleado con máxima de 27 grados