in

La empresa estatal Cerdo de los Llanos y UTN se unen en importantes convenios

La presidenta de Cerdos de Los Llanos, Laura Vergara, se reunió con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de La Rioja, José Nicolás Nieto. El objetivo fue avanzar en la instrumentación de un sistema de actividades de capacitación dirigido al personal de esta empresa.

En este marco, Cerdo de los Llanos, una de las entidades que integra Mejor Riojanas, Empresas Estatales, refrendó dos convenios específicos con UTN. El primero, establece el dictado de un curso teórico-práctico sobre Electricidad Básica Industrial, que es organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Facultad Regional La Rioja. Se implementará como extensión de las cátedras Mantenimiento Electromecánico e Industrial de Ingeniería Electromecánica, y Máquinas e Instalaciones Eléctricas de Ingeniería Electrónica, que se dictan en la universidad.


En tanto, el segundo convenio define el dictado del curso teórico-práctico sobre Exel-Nivel Inicial, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura y se implementará como extensión de las Cátedras: Informática I y II de las Carreras de Ingeniería Electrónica, Electromecánica y Civil que se dictan en UTN.


En esta oportunidad, también estuvieron presentes el secretario de Extensión y Cultura, Antonio Abdala, el subsecretario de Vinculación Tecnológica, Néstor Federico Miskoski, el subsecretario de Graduados, Leonardo Perosio, y el coordinador del área de Responsabilidad Social Universitaria, Hugo Brandoni.

Juan Barrionuevo: “La imagen de la Virgen no lloró, es algo propio de la pintura”

Murieron 375 personas y 24.801 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas