in

La empresa INCLUIT incorpora trabajadores mayores de 18 años, sin límites de edad

Rafael Ibañez, presidente de la empresa INCLUIT, en comunicación con Medios Provincia, comunicó que la empresa que trabaja en 16 provincias del país se instaló en La Rioja también y busca trabajadores que tengan una computadora, conexión a internet, con ganas de trabajar y capacitarse. LOS DETALLES EN LA NOTA.

Ibañez comentó que La Rioja es una de las provincias que se incorporaron a la empresa. INCLUIT es una compañía con 27 años en Argentina que trabaja en 16 provincias.

“En La Rioja empezamos a trabajar a principio de año junto al gobierno y la universidad. Hoy ya tenemos 16 personas trabajando en la compañía y nuestro compromiso es acompañarlos en 2 años con proceso de capacitación”, indicó.

La empresa tiene 600 personas y más del 90% son de Argentina. “Para formar parte de la compañía es necesario que la persona tenga una computadora, ganas de trabajar y capacitarse, conexión a internet y conocimiento en el desarrollo de software, mayores de 18 años sin límite de edad”.

El Presidente de la empresa informó que se encuentran en la búsqueda también de personas que les ayuden en la gestión del talento en La Rioja. Aquellas personas que deseen contactarse podrán hacerlo a través de las redes sociales de INCLUIT o la página web.

Para más información: https://incluit.com/ / https://twitter.com/IncluIT

Banco Rioja Móvil visitará Jagüe, Vinchina y Villa Castelli

Canto 4 en La Rioja: Formarán parte de la grilla de “La Peña de los Olivareños”