in

La Federación Riojana de Patinaje estuvo presente en el Congreso de Turismo Deportivo

Horacio Cortéz Maza, presidente de FERPA, en diálogo con “La Mañana de Provincia”, remarcó la participación de la federación en el congreso que se llevó a cabo la semana pasada y del cual participó también el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El evento se concretó en las instalaciones del Superdomo el miércoles pasado, pero fue transmitido por streaming para todo el mundo y contó con una numerosa participación de dirigentes, deportistas, funcionarios y también periodistas que relataron sus historias y experiencias.

“En la ocasión hemos podido contar nuestra experiencia, nuestra historia, y fue una gran alegría haber participado”, indicó Cortéz Maza.

Sin dudas, que es el momento más importante que vive el Patín Riojano en su historia y la buena relación con la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) permite que existan posibilidades de que se concreten otros grandes eventos de Patín en nuestra provincia.

Joven busca a su padre a través de las redes sociales: “Necesito saber quién sos, preguntarte muchas cosas y decirte cuánta falta me hiciste”

“Consideramos que, por primera vez, hay una política de estado en materia de turismo en La Rioja”