in

«La garrafa social debería costar el doble y para tener ganancias el precio para el público sería de 2 mil pesos»

Medios Provincia dialogó con el Presidente de la Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado, Pedro Cascales, quien dijo que la situación es muy crítica y para cubrir los gastos es necesaria la actualización de los precios.

Cascales contó que «venimos con un atraso significativo en la actualización de los precios y para cubrir los costos es necesario».

Comentó que «estamos en la etapa del fraccionado, previo a la distribución pero lo números son negativos en ambas etapas sumado a que el Gobierno debe más de 3 mil millones de pesos desde el mes de marzo a las empresas».

Ante la situación llevaron a cabo una movilización en varias provincias, siendo la más fuerte en Buenos Aires, donde fueron recibidos por autoridades que prometieron darles una solución. «Esto resuelve una parte, la deuda pero no los temas de los precios por la inflación», añadió.

El precio de la garrafa es de 740 para los distribuidores, quienes la venden en 1400, casi el doble, pero debería costas 2100 para tener un beneficio.

Policías asistieron un parto en el barrio Virgen del Valle

Una por una, las listas de convocados de las 32 selecciones que jugarán el Mundial de Qatar 2022