in

“La Gestión de Quintela se propone resolver problemas, llevarle soluciones a la gente”

Lo aseguró el Secretario de la Gobernación Armando Molina en contacto con Medios Provincia. Habló de parte del trabajo que llevan adelante en la provincia, adelantando que “es inminente el comienzo del operativo de asfaltado en toda la Provincia, 2500 cuadras”, indicó.

En primera instancia, el Secretario de la Gobernación comentó sobre las tareas que se desarrollan en el Parque de la Familia, informando que “van a haber novedades alentadoras para la gente que transita esta zona, asfaltaremos esa calle para mejorar la transitabilidad de toda la zona sur”.

Respecto al transporte público destacó que “hemos trabajado muchísimo en RiojaBus, desde el Lunes ya se puede usar el BEG, y hay que poner en valor también que se está cumpliendo con la frecuencia entre 12 y 15 minutos”, remarcó.

Respecto a los trabajadores de San Francisco, manifestó que “hemos hecho todo lo posible para solucionarle los problemas a los choferes de San Francisco, cada vez más trabajadores se suman a aceptar la propuesta de Gobierno”.

Por otro lado, explicando la situación sanitaria de la provincia, contó que en la provincia tenemos hoy 113 casos de dengue “que comparados a los 15 mil que hubo el año pasado entre oficiales y no oficiales, es una cifra realmente insignificante”.

Destacó que “esto es un éxito no solo del Gobierno, sino un éxito social, de toda la ciudadanía que se sumó a los descacherreos que hicimos desde el Gobierno, descacharreamos más de mil cuadras”.

Respecto al COVID, manifestó que “cada una de las personas que viene de otra Provincia es un peligro latente de que entre una nueva CEPA”.

“Si fuese por el COE procederíamos ya con el cierre de frontera, pero el Gobernador atendiendo a las necesidades de muchos sectores nos pide que por ahora no”, añadió.

Se levantó la Sesión del Concejo Deliberante: “Así no se puede trabajar”

El Presidente consideró “grave” la expresión del juez Gemignani y pidió “abordar cambios en el Poder Judicial”