in

La justicia ordenó prisión domiciliaria al sujeto que roció con nafta y prendió fuego a su pareja: “Tengo miedo que me haga algo, quiero justicia”

Se trata del hecho ocurrido a fines de febrero de este año en el barrio “88 viviendas”. Una joven de 20 años sufrió graves heridas tras ser rociada y prendida fuego por Leandro Olima, quien en ese momento era su pareja. Ante la decisión de la justicia, la joven lamentó que se otorgue la domiciliaria al acusado, “esta persona casi me mata, como hago yo ahora para vivir sabiendo que está sin custodia en su casa”.

“Me acabo de enterar que le dieron prisión domiciliaria a la persona que casi me mata, él no va tener custodia, como hago para vivir ahora con una persona que casi me mata. Me siento triste con la justicia, no me ayudó en nada y ahora tengo miedo que me haga algo, quiero justicia”, suplicó la joven.

Cabe recordar que el dramático hecho ocurrió a fines de febrero, cerca de las 7:30 horas, en uno de los monoblocks del barrio “88 Viviendas” de la capital riojana, donde la víctima sufrió graves quemaduras en el 8% de su cuerpo que incluyeron la cara, el tórax y ambos brazos.

La Doctora Flamini concedió la prisión domiciliaria a Leandro Olima, el acusado de quemar a su pareja.

Mientras los médicos hacían maniobras de resucitación, el show siguió adelante: el crudo video de la tragedia en el recital del rapero Travis Scott

Noviembre: Mes de concientización sobre la prevención de la diabetes