in

La Liga Riojana de Fútbol pidió disculpas por el cobro de una entrada a un joven con discapacidad

El Presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy, expuso a través de Medios Provincia, un pedido de disculpas ante la situación vivida con una persona con discapacidad, en la cancha de fútbol San Pancho.

Ocurrió en un partido de fútbol, donde una persona con discapacidad se le ha cobró el ingreso al lugar, pese a la vigencia de la Ley Nacional frente a estos casos. En ese contexto, el Pte. Gabriel Godoy dio aclaraciones al respecto y dijo “el tema de la vuelta al público fue sorpresivo, la gente que está en la puerta no tiene total conocimiento del ingreso, por lo tanto pido disculpas a los afectados”.

Asimismo, manifestó que “a nivel nacional, los que van con el carnet de discapacidad no se les debe cobrar entrada. Si puede trasladarse solo, se le cobra ingreso al acompañante; en caso contrario, donde la persona no puede moverse por sí sola y requiera de un ayudante, se contempla el pase a ambos.”

En cuanto al protocolo ejecutado, manifestó el trabajo en conjunto con el COE, donde se hace hincapié en el uso del barbijo, la toma de temperatura y el uso de alcohol.

El sugestivo posteo de Claudia Villafañe en medio de las revelaciones de Mavys Álvarez

Desde el campo advierten que la carne subirá, pero por la crisis económica y no por la flexibilización de las exportaciones